Moasports es una empresa especializada en la distribución de productos textiles,material deportivo, agencias de publicidad, reclamistas, serígrafos, bordadores y tiendas de deportes, entre otros. Distribuimos las marcas líder en España del sector textil promocional.

Entre los servicios que ofrecemos se incluye también la estampación de camisetas publicitarias. Para ello contamos con la maquinaria más avanzada, una máquina automática de 15 colores para camisetas, polos, sudaderas y todo tipo de material textil que nos permite alcanzar una producción de 600 a 1.000 prendas diarias dependiendo de la cantidad de colores a estampar. Para tiradas más pequeñas, aconsejamos técnicas como el vinilo, transfer, impresión digital, sublimación o bordado.

Para asesorarte en cuál es el mejor medio para llevar tu imagen al mundo textil nuestro grupo de profesionales te proporcionará una atención personalizada y tendrá tus presupuestos preparados en apenas 24h. En Moasports además apostamos por el comercio online para hacerte llegar toda la información que necesitas. A través de nuestra página web, actualizada diariamente, no solo podrás hacer pedidos, sino que podrás consultar el stock online.